Preloader Close
avatar
Este manual está diseñado para proveedorxs de servicios que tienen la oportunidad de ayudar a mujeres de edad mayor en situaciones de violencia doméstica y forma parte de una serie de siete manuales llamada “Una visión integral de las mujeres”.
Estos materiales brindan información para promover la prestación de servicios inclusivos a estas poblaciones de mujeres y contribuir así a erradicar estereotipos y mitos que quebrantan las posibilidades para su desarrollo pleno.
A través de este manual:
  • Podrás identificar cómo se manifiesta la violencia doméstica y los respectivos agravantes cuando se trata de una mujer de edad avanzada.
  • Hallarás recomendaciones para brindarles servicios accesibles e integrados.
  • Conocerás los recursos legales disponibles para esta población.
  • Tendrás a tu disposición un directorio con opciones de los servicios disponibles en Puerto Rico.

Este proyecto ha sido subvencionado por la propuesta número 2015 MUAX 0004 USDOJ - VAWA, ofrecida por la Oficina de Violencia en contra de las Mujeres del Departamento de Justicia Federal de los Estados Unidos. Las opiniones, hallazgos, conclusiones y recomendaciones expresadas en esta publicación son las de lxs autorxs y no necesariamente reflejan las visiones del Departamento de Justicia Federal y el de la Oficina de Violencia en contra de las Mujeres.