Preloader Close
avatar

Invitamos a entidades o personas en su carácter individual a que nos envíen propuestas para desarrollar un estudio de necesidades dirigido a las organizaciones integrantes de la Coalición.

El propósito es conocer las áreas que pueden mejorar en sus estructuras administrativas, programáticas y de asistencia técnica para fortalecer el desarrollo profesional de sus equipos de trabajo, programas de voluntaries, directoría ejecutiva, juntas directivas y servicios que ofrecen.

El estudio debe incluir recomendaciones de acuerdo a los hallazgos y resultados obtenidos que sirvan como base para reforzar y/o transformar iniciativas existentes en la Coalición y que ayuden a desarrollar nuevas oportunidades entre las integrantes y el equipo de trabajo de la Coalición.

Requisitos técnicos:

  • Uso de diversas metodologías de investigación que permitan el diseño y desarrollo de instrumentos para la recolección de data fiable y óptima que pueda diagnosticar, identificar y conocer los espacios de necesidades de capacitación y asistencia técnica para la diversidad de organizaciones que integran la Coalición.
  • Informe final y presentación de los hallazgos con recomendaciones dirigido a la Coalición.

Requisitos profesionales:

  • Experiencia en el desarrollo de estudios de investigación en el tema de Gé
  • Experiencia en trabajos comunitarios y/o de desarrollo e implantación de programas de prevención y servicios dirigidos en el tema de la Violencia de Gé
  • Experiencia laboral y/o conocimiento en los temas de prevención, salud y violencia de género.

Cierre de Convocatoria: viernes, 22 de julio de 2022

No se considerarán propuestas que no evidencien experiencia previa en el servicio solicitado o que se reciban fuera de la fecha de cierre.

Enviar propuesta a:  vanessa.prado@pazparalamujer.org